domingo, 5 de enero de 2014

¡ALUCINANDO!


CUARTO DE BAÑO VERTICAL

Buscando información sobre los muebles convertibles, he visto este baño poco usual, lo que al parecer podría ser una columna escultorica de acero inoxidable puede convertirse en un cuarto de baño vertical.

En un piso pequeño la clave es la integración, y en este caso guste o no la idea integrado todo esta. ¿Pero el agua que caiga de las duchas a que plato de ducha cae?, y ¿qué instalacion llevara para recoger el agua del lavabo y del inodoro?.

Como podéis observar todo lo necesario taza, lavabo, cisterna, ducha todo está integrado. Solo habría que girar un poco cada módulo y podremos hacer lo que sea preciso.

Evidentemente, la principal ventaja es lo compacto y funcional del modelo, ya que con todos los elementos replegados el espacio que ocupa como he dicho es reducidísimo. Su principal inconveniente es el precio: cerca de 20.000 euros. Que espacio si nos hace ahorrar, dinero ya no estoy tan segura.






La inspiración del baño "Vertebrae Bathrrom" es la forma de la columna vertebral de un ser humano, de ahi su nombre. Su diseño corre a cargo de la firma Design Odissey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario