sábado, 11 de enero de 2014

¡TENGO EN CASA UNA PUERTA - MESA DE PING-PONG!


PUERTA CONVERTIBLE EN MESA DE PING-PONG.

No crees que es lo que están deseando tener todas las madres en casa... que no son suficientes todos los trastos como para que también la puerta se convierta en mesa de Ping-pong.

Aunque si te para a pensar, ¿abría alguna manera más fácil de realizar un poco de ejercicio cada día?, ya no nos servirá la excusa de no hago deporte porque no dispongo del tiempo necesario o me da un poco de pereza llegar a casa y volver a salir para hacer deporte. Por otro lado también están las nuevas consolas xBox, Ps3, que nos dan la opción de jugar a todo tocando 4 botonitos.

Pues para que todo eso no ocurra se presenta esta puerta convertible en mesa de ping-pong, un artículo tan ingenioso, como práctico y divertido. Un sistema de reglajes permite que el tablero quede anclado al marco tanto en posición vertical como en su uso tradicional horizontal. Con un solo gesto tu puerta se convierte en una mesa de juego.





Una de las ventajas que te ofrece es que su montaje es como el de una puerta cualquiera y no necesitas contar con un espacio de grandes dimensiones para poder disfrutar de ella.

¿igual es la puerta la protagonista de tus reuniones familiares y con amigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario