sábado, 11 de enero de 2014

BANCO DE CAFÉ



COFFE BENCH DE KAROLINA TYLKA.


Conforme voy colgando los post, me estoy dando cuenta de que los muebles convertibles cada vez están más de moda, mas que eso, en muchos casos son una necesidad. Porque crear espacios flexibles, con diferentes funciones que cambian a lo largo del día es una de sus misiones. Y si además son originales y bonitos, mejor que mejor. El aspecto estético como todo es discutible, a unos gustara por su minimalismo y a otros horrorizará precisamente por eso.

Está hecho de madera, con una base metálica que lo soporta, y consta de dieciséis piezas iguales que forman la base sobre la cual sentarse. Cada una de estas piezas es independiente y puede colocar tanto hacía arriba como hacía abajo, de manera que pueden proporcionar asiento o convertirse en mesa fácilmente.

Coffe Bench como ya he dicho es un diseño de Karolina Tylka, Es un mueble que podemos utilizarlo como banco para tres personas o como un asiento y mesa auxiliar. También se puede convertir en dos butacas con cómodos reposabrazos. Tan solo con mover las piezas, se compone un mueble diferente para cada necesidad.







Es un diseño aplicable tanto en interiores como en exteriores. Lo podremos encontrar de diferentes longitudes, de 1 a 3 metros. Los elementos móviles pueden estar hechos de, madera contrachapada, MDF, plasticos moldeados por inyección, de celulosa y cartón nido de abeja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario